Inicio turismo Turismo Ufologico: Mejores Destinos para ver Ovnis

Turismo Ufologico: Mejores Destinos para ver Ovnis

Cada vez nos preguntamos más si es que realmente estamos solos en el universo, esta pregunta nos ha llevado a formular teorías y conjeturas de todo tipo. Para bien o para mal muchas personas afirman que han logrado visualizar ciertos objetos voladores en el cielo, objetos que aparentemente venían del espacio exterior. A pesar de generar un gran debate dentro de la comunidad científica, los UFO’s o OVNI’s ya son bastante conocidos por los “terrícolas” y estos mismos han quedado bastante maravillados con estos “posibles” visitantes. Tal ha sido el grado de interés que se ha creado una nueva rama de turismo denominada “turismo ufológico”, la cual está convirtiéndose en una verdadera fiebre.

Turismo Ufologico: Mejores Destinos para ver Ovnis

La finalidad del turismo ufológico es visitar las distintas “zonas de avistamiento”, en las cuales se afirma que existe una fuerte actividad ufológica y es posible visualizar estos objetos voladores no identificados. Se destacan 5 países en lo que se afirma que poseen la mayor concentración de actividad ufológica, entre ellos esta en primer lugar zona de Roswell o Área 51 en Estados Unidos; Nazca, Chilca, Chulucanas, Morropón, y Ticlio en Perú; Piaduí en Brasil; Moscú en Rusia; San Clemente en Chile; Cerro Uritorco en Argentina; Guadalajara y Chihuahua en México; entre otros.

1 Comentario

  1. Hola me llamo Verónica Tamariz, tengo una hostería en el Chirije Manabí ECUADOR, lo cual fue un asentamiento indígena que data 2000 A.C. años. El lugar es un portal dimensional, lugar espiritual, donde siempre hay avistamientos de ovnis por estar cerca de la linea equinoccial 90 km sur.
    En Chirije tengo un ovnipuerto, lugar donde Francisco Paladines el guardian y contactado ha tenido experiencias con estas apariciones de luces en el lugar. Tambien he tenido algunas igual que Francisco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.