Inicio Medio Oriente Guia de Viajes al Medio Oriente

Guia de Viajes al Medio Oriente

El día de hoy hemos planeado un viaje rumbo al Medio Oriente. ¿Te gustaría visitar países exóticos como Bahrein, Irán, Irak, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Siria, los Emiratos Árabes Unidos y Yemen? Entonces alista las maletas para ir rumbo a una de las zonas más importantes de la antigüedad, cuna de importantes civilizaciones y del inicio de la religión.

Entre las ciudades que no puedes dejar de visitar encontramos a Aman, capital de Jordania; a Beirut, capital de Líbano; a Damasco, capital de Siria, a Dubai, capital de los Emiratos Árabes, a Jerusalén, capital de Israel y ciudad santa para los judíos, cristianos y musulmanes; a la Mecca, centro de peregrinación islámico en Arabia Saudita, y a Riyadh, capital del mismo país; tampoco podemos dejar de conocer Teherán, la capital de Irán. Antiguamente Bagdad, la capital de Irak era uno de los destinos hippie más asediados, sin embargo hoy en día es considerado como una de las ciudades más peligrosas de mundo.

Otros destinos que no puedes dejar de conocer son el Mar Muerto, considerado como el lago más salado del mundo; la antigua ciudad de Petra; la ciudad nabatea de Madain Saleh; las ruinas de Palmira; la capital del impreio persa, Persépolis; el centro arqueológico de Samarra, el Mar de Galilea; el Río Jordan y Shibam, la Manhattan del Desierto; las Islas artificiales de Dubai; entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.