Inicio Colombia Mejores Hoteles de Colombia

Mejores Hoteles de Colombia

Uno de los mejores hoteles colombianos es el Celebrities Suites, que es un hotel de cinco estrellas ubicado en la zona financiera de la capital colombiana, Bogotá. Las instalaciones tienen un diseño moderno y cuentan con lo último en tecnología audiovisual.

Asimismo, las suites cuentan con cocina, que resulta ideal para largas estadías, así como murales de personas ligadas al ámbito cultural como Alfred Hitchcock, John Lennon y Mafalda.

Mejores Hoteles de Colombia

Por otro lado, el Embassy Suites by Hilton Bogota Rosales es un hotel internacional de cinco estrellas, ubicado al norte de Bogotá, en el distrito financiero. Se encuentra cerca de varios centros comerciales, embajadas, del Teatro Nacional y del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Los ocupantes de las suites pueden hospedarse en dos habitaciones espaciosas, tener conexión a Internet, al igual que diversos servicios disponibles que son ofrecidos por el hotel.

Igualmente, el Hotel Marriott de Bogotá, ubicado en el centro de negocios del corazón de la capital de Colombia, cuenta con un estilo innovador de arte moderno con habitaciones de lujo y completamente equipadas, así como un programa de insonorización que garantiza el descanso de los visitantes. También ofrece amplias suites ejecutivas, lounge ejecutivo y salas de reuniones, requeridos para los viajes de negocios.

Otro hotel colombiano es Hoteles América, también ubicado en el distrito comercial de Bogotá, que cuenta con un moderno y elegante diseño en sus habitaciones, así como un equipamiento completo en cada una de ellas.

Mejores Hoteles de Colombia

Este hotel también es conocido por celebrarse reuniones, pues puede reservarse para realizar eventos sociales.

Hay otros hoteles lujosos en Bogotá como el Hotel Roma Plaza, que ofrece servicios y confort a los huéspedes; el Hotel Casa Deco, reconocido por ser una Casa Hotel con estándares internacionales.

Otras ciudades colombianas como Medellín también cuentan con buenos hoteles como Medellin Royal Hotel y el Art Hotel Medellin Four Points by Sheraton Medellin; también Cartagena cuenta con hoteles como Casa Boutique Veranera, Casa La Fe y Delirio Hotel.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.