Inicio turismo Mejores Tours por el Mundo

Mejores Tours por el Mundo

Como método de viaje una de las alternativas que no se puede dejar de tomar en cuenta es la de tomar un tour que nos transporte de manera cómoda por una serie de destinos turísticos de nuestro interés. Sin dudas se trata de una de las maneras más cómodas y sencillas de poder disfrutar todo un viaje guiado. El término tour es de uso mundial y sirve específicamente para referirse a toda clase de recorridos en los que se nos lleva por una serie de destinos que mantienen una conexión temática entre sí; hoy en día se pueden hallar para toda clase de público, siendo una alternativa de lo más original.

Algunos de los tours más recomendables por el mundo son:

Tours por los parques temáticos de California y Orlando en Estados Unidos. Específicamente recomendamos el Studio Tour de Universal Studios.

Tours por la Cuzco y Machu Picchu en el Perú. También son muy recomendables los tours por Lima, Arequipa, Puno, y la Selva.

Tours por los centros mayas y aztecas así como las playas de Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Playa del Carmen en México.

Tours por Europa, sobretodo por las costas del Mediterráneo, París, Londres, ciudades de España, Escocia y Escandinavia.

Tours por las playas de Costa Rica

Tours por Quito en Ecuador

Tours por China

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.