Inicio Consejos Utiles Mapamundi: Mapa de los Continentes en HD para Imprimir

Mapamundi: Mapa de los Continentes en HD para Imprimir [Actualizado]

Un mapamundi también conocido como mapa del mundo es una representación de tipo cartográfica o mapa de toda la superficie de la Tierra.

Mapamundi


Características


Los mapamundi tienen la particularidad de mostrar a escala cada una de las características del globo terráqueo, con la presencia de continentes, territorios y océanos.

Mapa Mundi

Los mapamundis pueden estar en forma de globo terráqueo (esférico o geoide) o planisferio terrestre (proyección geográfica en un plano). Si bien es cierto que la mayoría de mapamundis se encuentran disponibles en papel, hoy en día son muy populares los mapamundis virtuales.


Tipos de Mapamundi


• Mapamundi político

Mapa que muestra la superficie terrestre según su división política. Es decir, definiendo el mundo en países y regiones. Las fronteras están marcadas claramente y cada territorio suele estar señalado con un color distinto para facilitar la lectura.

Mapamundi Político

• Mapamundi físico

Mapa que muestra las características físicas o accidentes geográficos del mundo como montañas, ríos, lagos, islas, mares, desiertos, selvas, cordilleras, marismas, manglares y glaciares.

• Mapamundi geológico

Mapa sobre un plano topográfico de los elementos geológicos que afloran en la superficie terrestre. Muestra por ejemplo las placas tectónicas y fallas que hay bajo la superficie.


Más Imágenes de Mapamundi para Descargar e Imprimir


Mapamundi con Nombres Planisferio con Nombre Mapa Planisferio con Nombres Mapamundi para Imprimir

16 Comentarios

  1. wOla¡¡..mmm zu trabajo zta mui bien pro realmèntee ni nkunetro lo q busq..pro aun azii graciazzzzzzzzzz¡¡¡¡

  2. wo0o0o0o0 esta super padre esto de mapa mundii pero saben no encurntroo mi tarea buscar ubicacion de francia si me la pueden aser me la amandan ami correo okas se los agradeseria mil♥♥♥♥♥ los amok0o0o0o0o ok0o0

  3. q lindo saber como ubicarse.ya q nos proporcionan esta ubicacion.por esta mapa mundi.y gracias por memitirnos entrar por medio d ustedes.a los dif paises.

  4. muy lindo y todo pero igual no encontre mi tarea que era: los accidentes geograficos en los paises , por favor, se los agradeceria mucho si tan pronto como pudieran ,me lo pudieran decir….. gracias ♥

  5. mui buena informacion pero no es lo qe busco… sii alguien me puede ayudar en como localizar un punto en el mapamundi y como acerle para poderlo localizar en grados, minutos y segundos (°, ‘,») y como trazar los paralelos y meridianos … es para mi exameenn!!! D:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.