Inicio Consejos Utiles Mapa Satelital: Imágenes Enviadas por Satélite

Mapa Satelital: Imágenes Enviadas por Satélite

Mapa Satelital: Imagenes enviadas por Satelite

Los mapas satelitales son una gran ayuda hoy en día, no tan solo para trabajos relacionados a la geografía de nuestro mundo, también es posible observar desde las alturas ciudades de todas partes del mundo y ubicar rápidamente calles y avenidas que sean de nuestro completo interés, es más, con un poco de trabajo extra en detalles inclusive puedes llegar a localizar tu hogar y el de tus amigos y familiares.

El uso de los mapas con vista satelital están al alcance de cualquier persona que cuente con una conexión a Internet, siendo por este medio la única forma de adquirir sus servicios, únicamente hay que dirigirse directamente al sitio web que ofrece este servicio (o buscarlos mediante un buscador de confianza) y comenzar a digitar cual es el punto específico que deseamos poder observar, el resultado final de la búsqueda lo obtendremos en cuestión de un par de segundos vislumbrado en la imagen requerida.

Google Earth y Yahoo Maps suelen ser los servicios más utilizados a nivel mundial gracias a la popularidad de ambas marcas, así mismo el servicio de la NASA (NASA Terra) también goza de buen respaldo del público. Pese a todo esto se recomienda utiliza Flash Earth (flashearth.com) gracias a que combina resultados de varios mapas globales al mismo tiempo. Vale decir que algunos de estos mapas presentan imágenes en vivo mientras que para el caso de algunas ciudades se suele utilizar fotografías tomadas recientemente desde las alturas debido al costo y lo laborioso que puede ser brindar un mismo servicio en todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.