Inicio Cuba Cayo Guillermo: Playas de arena blanca en Cuba

Cayo Guillermo: Playas de arena blanca en Cuba

En medio en el Archipiélago de Jardines del Rey, en el noreste Cuba, podemos encontrar un destino espléndido para el turismo como viene a ser Cayo Guillermo con sus trece kilómetros cuadrados de extensión y cinco de litoral, visitado por miles de turistas cada año. Su ubicación exacta es entre la Bahía Perros y el océano Atlántico, en medio de la provincia Ciego de Ávila y del municipio de Morón. Se reconoce al archipiélago de Jardines del Rey por ser uno de los destinos con las mejores playas de la región centroamericana.

Cayo Guillermo: Playas de arena blanca en Cuba

A simple vista se puede hablar de la belleza natural que posee el archipiélago de Cayo Guillermo, teniendo una flora y fauna realmente asombrosa, llena de exuberancia por donde se le mire, siendo una de los atractivos primordiales para los visitantes el hecho de explorar el área natural de este espacio costero.

Cayo Guillermo: Playas de arena blanca en Cuba

Aparte también se debe tener muy en cuenta la gran barrera coralina que posee, considerada como la segunda más larga de todo el mundo, siendo además de ello muy recomendada gracias a su belleza.

Otro punto destacado son sus impactantes playas de arena blanca, acompañadas estas de la más bella vista marina que se pueda desear presenciar. La limpieza del ambiente así como la calma que es posible encontrar hacen destacar a esta región turística, poseedora además de una de las más espectaculares playas de Cuba y Centroamérica en general, la Playa Pilar, amplio impacto visual ni bien uno llega a ella, solo basta con ver a lo lejos en la costa a los flamencos en grupos.

Cayo Guillermo: Playas de arena blanca en Cuba

En cuanto a actividades turísticas a poder encontrar en la región, bien hay mucho por hacer en Cayo Guillermo. Entre las primordiales alternativas a encontrar la capacidad de bucear por las tranquilas aguas de la zona, dejando encontrar una gran cantidad de especies peces y muestras de corales marinos, siendo uno de los cuadros naturales más vistosos que disfrutarás en tu vida. Aparte también podemos encontrar un buen número de hoteles del más alto nivel esperando por ti, todos ellos con múltiples servicios de entretenimientos a tu disposición. Aparte también uno puede dirigirse hacia el área de Turiguanó para conocer una de las lagunas de pesca de trucha más populares de la región, además de gozar de una bella imagen rural.

Cayo Guillermo: Playas de arena blanca en Cuba

Aparte, tal es el turismo en medio de Cayo Guillermo que se puede encontrar toda clase de servicios destinados a aligerar los problemas del visitante, hallamos desde un aeropuerto local, bases náuticas de transporte, puertos, y varios programas de eco-turismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.