Inicio Cuba Guía de Viajes a Cuba: Turismo en los Mejores Destinos Cubanos

Guía de Viajes a Cuba: Turismo en los Mejores Destinos Cubanos

En medio del Caribe y el mar de las Antillas podemos hallar a la isla de Cuba, nación que nos ofrece no tan solo bellas ciudades llenas de tradición y respeto por la cultura tradicional local, también es posible encontrar una gran variedad de destinos paisajísticos y turísticos que podrían ser del agrado de cualquier persona. Para esta ocasión demos un chequeo algunos cuantos puntos de interés turístico para cualquier persona interesada por darse un viaje hacia este espléndido país, tal vez alguna de nuestras recomendaciones termine siendo de tu completo agrado.

Guia de Viajes a Cuba: Mejores Destinos Cubanos

En Cuba puedes visitar provincias más importantes de la zona de Occidente: Pinar del Río, Ciudad Habana, La Habana y la Isla de la Juventud. En la zona Centro de Cuba encontramos a las provincias de Matanza, Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spiritus y Ciego de Avila; mientras que en la zona Oriente se posan las provincias de Camaguey, Las Tunas, Holguin, Santiago de Cuba, Granma y Guantanamo.

Guia de Viajes a Cuba: Mejores Destinos Cubanos

Entre las ciudades más importantes de Cuba encontramos a La Habana, Trinidad de cuba y Santiago de Cuba, Baracoa, Santa Clara, y Trinidad.

Otros destinos que no puedes dejar de conocer son Varadero, Jardines del Rey, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo, Maria la Gorda, Viñales, Parque Nacional La Güira, Reserva de la Biosfera Sierra del Rosario, Parque Nacional Ciénaga de Zapata, Gran Parque Natural Topes de Collantes, Parque Allejandro de Humboldt, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.