Inicio Consejos Utiles ¿Cómo realizar Envíos de Dinero y Encomiendas al Extranjero?

¿Cómo realizar Envíos de Dinero y Encomiendas al Extranjero?

¿Como realizar envios de dinero y encomiendas al extranjero?

La meta para viajar al extranjero para muchas personas tiene relación con el hecho de buscar una mejor propuesta laboral con la cual poder brindar un apoyo económico a los familiares que se quedan en sus tierras locales, lo mismo se puede decir del envío de objetos. Para poder lograr esto de buena manera bien es necesario poder recurrir a un servicio de envío al extranjero, por ello repasemos algunos de los más importantes al respecto que se pueden hallar.

Comencemos con lo que viene a ser FedEx, fundada como federal Express en 1971, una de las que llevan mayor tiempo realizando esta clase de trabajo, siendo primordialmente una compañía aérea dedicada al transporte de toda clase de paquetes. Si bien FedEx es una compañía originaria de los Estados Unidos que posee una completa cobertura internacional gracias a su gran flota de aviones destinada exclusivamente a éste labor, no por nada se le suele considerar como la más importante compañía con respecto al servicio de envío de recados a nivel mundial.

¿Como realizar envios de dinero y encomiendas al extranjero?Como la principal competidora de FedEx podemos encontrar justamente a DHL, compañía reconocida por el uso de los colores amarillo y rojo tanto en su logo como en los aviones que posee, algo muy característico de la marca. DHL es una compañía hoy por hoy alemana, habiendo sido sus orígenes en 1969 ubicados en la ciudad de San Francisco por tres socios, quienes iniciarían su negocio con tan solo un automóvil. Con el paso del tiempo y el éxito de por medio la compañía sería comprada por Deutsche Post en el año 2003, esto en gran parte ha ayudado a poder brindar sus servicios a más de 170 naciones alrededor del mundo con gran éxito, teniendo más de 148.000 empleados trabajando en este servicio.

Ahora toca ver el caso de una de las compañías más antiguas existentes, aparte de ser también de gran importancia a nivel mundial, nos referimos a la estadounidense UPS, siglas de United Parcel Service Inc, la cual se encuentra presente en más de 200 países del globo terráqueo, siendo conocida como The Big Brown debido al uso del color marrón como una de las características de la marca. Mayormente UPS se caracteriza por tener gran importancia en los Estados Unidos.

Terminemos con lo que viene a ser PayPal, compañía también de los Estados Unidos propiedad de eBay, su principal labor viene a ser el poder permitir la transferencia de dinero entre usuarios que posean correo electrónico, siendo así un método nuevo de envío de dinero que está siendo muy utilizado hoy en día.

2 Comentarios

  1. COMO HAGO PARA QUE PUEDA RECIBIR DINERO QUE ME ENVIAN DESDE SYDNEY A BS.AS. GRACIAS .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.