Inicio Transporte Aerolineas Lineas Aereas Aztecas: Recordada aerolinea de bajo coste mexicana

Lineas Aereas Aztecas: Recordada aerolinea de bajo coste mexicana

Lineas Aereas Aztecas: Recordada aerolinea de bajo coste mexicana

Como una de las aerolíneas mexicanas de hoy en día podemos encontrar como una de las que mayor crecimiento está presentando a la llamada Líneas Aéreas Aztecas, la cual pese a tener unos escasos sietede existencia a cuestas y pocas rutas ha podido llegar tomar parte en el gusto de los viajeros de México, esto hasta que se le suspendiera la licencia de vuelo en el primer trimestre del año 2007.

Fundada en el año 2000 y operativa a la mitad del 2001 Líneas Aéreas Aztecas se caracterizaba por ser una alternativa de bajo coste que no sacrificaba calidad para presentar sus precios económicos, teniendo además una moderna flota de aviones que le daban un gran respaldo. Su historia liga a esta aerolínea con TAESA, otra destinada al bajo coste que tuviera poco éxito hasta su cierre en 1999, queriendo justamente Líneas Aéreas Aztecas querer desligarse de esta misma realizando un cambio completo en forma de servicio, aviones,etc.

Entre las rutas que llegaba a ofrecer Líneas Aéreas Aztecas podíamos encontramos con 20 destinos populares dentro de México así como tres ciudades de los Estados Unidos (Nueva York, Oakland y Ontario). Aparte contaba con una flota de ocho aviones de los cuales unos tres son Boeing 737-700 y los cinco restantes Boeing 737-300.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.