Inicio Transporte Aviones ¿Cual es el avion mas rapido del mundo?

¿Cual es el avion mas rapido del mundo?

¿Cuál es actualmente el avión que posee la mayor rapidez? La respuesta está en manos de la NASA. Pues se trata del 49A, un avión del tipo experimental que no lleva tripulación, es decir, es controlado a la distancia, llegando a tener una velocidad increíble de 8.000 kilómetros por hora, lo cual equivale a decir que recorre unos 133.3 kilómetros por cada minuto que pasa. Esta asombrosa velocidad la llega a alcanzar cuando alcanza una altitud de 110.000 pies.

¿Cual es el avion mas rapido del mundo?

Entre algunos datos extra acerca del 49A podemos encontrar el hecho de no utilizar combustible común para aviones, optando por la utilización de una formula especial de aire e hidrógeno. Así mismo, dentro de las pruebas hechas se ha podido apreciar que es capaz de realizar un vuelo entre New York y Londres en menos de dos horas. Se planea su uso de manera comercial de aquí a un futuro algo lejano, teniendo que adaptar algunas de sus características para poder ser tripulado.

7 Comentarios

  1. bueno, yo digo que si este es el avión mas rápido del mundo. por que no lo utilizan para perseguir los objetos voladores no identificados(ovnis) y si no pueden alcanzarlos, que le manden un misil a eso para ver de que esta hecho ese platillo, y no me vengan con esa bobada de que el hombre no esta preparado para esta tecnología,

  2. gustavo, como hay gente ESTUPIDA COMO TU!, no puede ser que que quepa tanta estupidez en la cabeza de una persona, por que no mejor usan ese tipo de aviones para estrellarlos contra estorbos como tu… :S que mal pedo que comentaste esa idiotez!

    attentamente: la gente inteligente

  3. gustavo es muy buena tu observacion, no le des bola al panchito que te contesto, claramente esta persona debe manejar un OVNI.
    te bancamos!!!!!!!

  4. X-49A muy bueno el avionsito eh haber cuando vuelven a romper el record. Estaremos esperando…

  5. Sinceramente, cabe mencionar que la tecnoogia es un arma de dos filos… y esta, puede estar en manos de cualquier persona….siempre y cuando se tenga mucho dinero, aunque diga el gobierno que no… ya sea para hacer el bien y desgraciadamente puede hacer el mal….Estos aviones no tripulados, generalmente se usan con fines de vigilancia aerea, y exploracion de terrenos…. en el mejor de los casos

  6. con mucho gusto puedo contradecir esta información, porque según estudios recientes de la NASA que se va aponer en uso el avión supersonico X-37 cuya velocidad máxima es 27000 Km/h, que es 25 veces la velocidad del sonido, y para todos los ignorante, se ha comprobado que los OVNIS que se han visto superan la velocidad de la luz en ocasiones, por eso desaparecen fácilmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.