Inicio Transporte Aerolineas Qantas: La aerolinea nacional de Australia

Qantas: La aerolinea nacional de Australia

Qantas Airways (Qantas es acrónimo para Queensland and Northern Territory Aerial Services), es reconocida por ser la aerolínea nacional de Australia, y por lo tanto también la más importante de todo el continente oceánico. Pueden destacar diversas características a cerca de Qantas Airways, por ejemplo el hecho de ser también la tercera aerolínea más antigua a nivel mundial, habiendo sido fundada en el año 1920. Vale indicar que sus vuelos abarcan destinos de los cinco continentes con gran éxito, habiendo 150 de estos gracias a la presencia de filiales.

Qantas: La aerolinea nacional de Australia

Entre algunas de sus características principales podemos encontrar el hecho de tener como aeropuertos principales el Aeropuerto Internacional de Sydney-Kingsford y el Aeropuerto Internacional de Melbourne, aparte de ello cuenta con opciones secundarias como el de Brisbane, Perth, Adelaida, Singapur, Darwin y el Internacional de Londres Heathrow. A todo esto su sede principal se sitúa en la ciudad de Sídney, en Nueva Gales del Sur.

Actualmente su flota de aviones abarca unos 137 de estos, habiendo mayor cantidad de Boeing 767-300ER, habiendo también otras clases de Boeing y Airbus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.