Inicio Argentina Bariloche: Encanto en la Patagonia Argentina

Bariloche: Encanto en la Patagonia Argentina

Argentina cuenta con una gran cantidad de espacios naturales que podría ser la solución para todos aquellos viajeros en búsqueda de destinos de encanto rural en la mismísima América Latina, solo basta salir de las ciudades más céntricas para poder encontrar una gran cantidad de alternativas encantadoras a simple vista. Uno de los casos más representativos en el tema viene a ser el de Bariloche (oficialmente reconocida como San Carlos de Bariloche), la cual se ubica en la provincia de Río Negro, dentro del Departamento de Bariloche justamente. Pasemos a conocer más a fondo los atractivos turísticos que nos llegar a ofrecer este destino.

Bariloche: Encanto en la Patagonia Argentina

Bariloche se ubica en medio de la zona famosamente reconocida como los Andes Patagónicos en lo que viene a ser la ribera sur del lago Nahuel Huapi. En medio de tanta belleza natural que se nos llega a ofrecer en Bariloche es común que encontremos reservas naturales encantadoras habiendo así por visitar desde apacibles campos hasta bosques y montañas.

Bariloche: Encanto en la Patagonia Argentina

Entre los destinos que no puedes dejar de conocer en Bariloche encontramos al Parque Nacional Nahuel Huapi, a El Bosque de Arrayanes, al Museo de la Patagonia, al Cruce de Lagos, al Cerro Catedral, al Cerro Otto, al Cerro López, al Cerro Campanario, a Los Siete Lagos y al Cerro Tronador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.