Inicio Australia Darwin: Capital de Australia del Norte

Darwin: Capital de Australia del Norte

En medio de lo que viene a ser el territorio de Australia del Norte podemos encontrar como su capital a la ciudad de Darwin, siendo además la ciudad que mayor número de pobladores recoge de toda esta región. Se trata ni más ni menos que de una ciudad moderna llena de encanto como pueden terminar siendo su puerto o bien la variedad cultural que la caracteriza debido al hecho de tener mayor contacto con algunas naciones del continente asiático como el caso de Indonesia, algo que con el paso de los años ha influido bastante. Pasemos ahora a conocer algunos cuantos de los atractivos turísticos más importantes que nos presenta la ciudad de Darwin.

Darwin: Capital de Australia del Norte

En Darwin no puedes dejar de visitar lugares históricos como el Darwin Wharf Precinct; Fannie Bay Gaol; Burnett House en Myilly Point; Browns Mart; El Cementerio de Guerra Adelaide River; Lyons Cottage; El Antiguo Palacio de Justicia y Policía y el Centro del Patrimonio de la aviación.

Darwin: Capital de Australia del Norte

En cuanto a espacios naturales recomendamos al Parque Bicentenario; a los Jardines Botánicos George Brown Darwin; al Lago Alexander; a la Reserva Costera Casuarina; al Parque Nacional Berry Springs y al Parque Nacional Charles Darwin.

En cuanto a lugars culturales, recomendamos al Museo y Glaería de Arte de los Territorios del Norte y a la Casa d Parlamento del Territorio Norte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.