Inicio Alemania Europa Park: El Parque de Diversiones mas popular de Europa

Europa Park: El Parque de Diversiones mas popular de Europa

Europa Park es el más popular parque de atracciones del viejo continente. Es un excelente lugar para pasar grato tiempo con la familia y está ubicado en Rust, en el suroeste de Alemania; muy cerca de la frontera con Francia y Suiza. El Europa Park está dividido en quince áreas diferentes, cada una recibe el nombre de las principales naciones europeas: Alemania, Italia, Francia, Suiza, Grecia, Rusia, Inglaterra, Holanda, Portugal, España entre otras.

Europa Park: El Parque de Diversiones mas popular de Europa

Las recreaciones de cada zona están relacionadas al país que le otorga el nombre y así además de servir de recreación sirve para aprender sobre los países europeos. Por ejemplo, en la zona Rusia hay atracciones relacionadas a telescopios y estaciones espaciales, en referencia a los avances rusos en el campo de la astronomía. En la zona Grecia los juegos están relacionados al zodiaco y también al mito de la Atlántida y así cada zona cuenta con atractivos que se refieren al país.

Este parque, fundado en 1975, tiene una mascota conocida como Euromaus (Ratón europeo). Las atracciones más concurridas son la Estacion Espacial Mir (Rusia), el Barco Vikingo (Mundo de los niños), el Castillo de los fantasmas (Italia), Peter Pan (Holanda) y la Maldición de Casandra (Grecia). Además de las atracciones con referencia a los países, Europa Park tiene diez increíbles montañas rusas para todos los gustos.

Europa Park: El Parque de Diversiones mas popular de Europa

Europa Park es considerado por muchos como una parada obligatoria si se visita Alemania o algún país cercano. Además de las atracciones, el parque cuenta con una gran diversidad de restaurantes, donde también se puede disfrutar de la variedad gastronómica de Europa. Europa Park también ofrece a sus visitantes cuatro hoteles de muy buena calidad, donde las familias pueden hospedarse para luego seguir con su recorrido por el parque de atracciones.

En conclusión, Europa Park es una parada obligatoria si se visita el continente, ya que la gran cantidad de atracciones aseguran emoción para los más pequeños e inclusive también para los adultos que deseen pasar momentos divertidos en familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.