Inicio Italia Gardaland: El parque de atracciones mas divertido de Italia

Gardaland: El parque de atracciones mas divertido de Italia

En la provincia italiana de Verona, en Castelnuovo del Garda en Italia, se encuentra Gardaland, uno de los parques de atracciones más populares de toda Europa. Está ubicado en las riberas del Lago de Garda, a orillas de los Alpes y de tal lago proviene su nombre. Este parque que está a cargo de Merlin Entertainments fue inaugurado en julio de 1975 y desde entonces ha seguido creciendo tanto en tamaño como en visitantes, recibiendo en la actualidad más de tres millones al año.

Gardaland: El parque de atracciones mas divertido de Italia

Gardaland está dividido en cinco áreas temáticas: Fantasy Kingdom, Area Medioevale, Villaggio Inglese, Souk Arabo y Rio Bravo. Las áreas están referidas a las justas medievales, los corsarios del mar, Egipto y sus faraones y los duelos en el viejo oeste.

Fantasy Kingdom tiene atracciones como Blue Tornado, una montaña rusa invertida, Magic Montain, la montaña rusa más antigua del parque (1985) y Fuga da Atlantide, una espectacular montaña rusa acuática. En general, Gardaland tiene un total de seis montañas rusas y 56 atracciones de otro tipo.

En el Area Medioevale, atracciones como Ikarus, TransGarland Express, Castello di Mago Merlino y Giostra Cavalli tratan de recordar el medioevo, como la magia, las dueles medievales y recorridos por castillos hechos a escala para tener la sensación de estar inmerso en esta época.

Gardaland: El parque de atracciones mas divertido de Italia

Souk Arabo está dedicado a la época dorada de Egipto. Un recorrido conocido como Aventura 4D nos transporta a los tiempos de los grandes faraones. La búsqueda del tesoro escondido y El despertar de Ramsés son las más populares atracciones de esta zona.

Villaggio Inglese tiene como tema los corsarios ingleses de siglo XVIII y su única atracción es justamente Los Corsarios, que representan los asaltos que sufrían las embarcaciones de parte de los navíos ingleses. Esta atracción es la más grande del parque y seguramente es de las más aplaudidas, por el nivel de espectáculo que presenta a los visitantes.

Rio Bravo es la zona dedicada al mítico lejano oeste. El western estadounidense y los clásicos duelos entre los bandidos y los sheriffs son tema de los atractivos espectáculos de esta zona.

Prezzemolo, la mascota de Gardaland, estará esperando con los brazos abiertos a los cientos de miles de visitantes que año a año visitan este mágico lugar donde la diversión está asegurada para toda la familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.