Inicio Turquia Marmaris: Pequeño Paraiso Costero en Turquia

Marmaris: Pequeño Paraiso Costero en Turquia

Turquía suele ser visto como todo un destino turístico de características exóticas para mucha gente del lado occidental del mundo, esto debido al hecho de no ser considerado como un lugar común al cual dirigirse para cuando uno quiere buscar entretenimiento debido a que no se sabe exactamente que es lo que se puede encontrar. Esta idea debería salir de nuestra mente e irnos directamente a la aventura, siendo así que podemos encontrar un destino tan peculiar y maravilloso como el de Marmaris, un pequeño paraíso costero con más encantos de los que una simple postal de estas tierras podría llegar a mostrarnos en un inicio.

Marmaris: Pequeño Paraiso Costero en Turquia

Comenzando con un poco de información geográfica al respecto de Marmaris, se trata de una ciudad a ubicar dentro de la provincia de Muğla, ubicándose esto mismo en la zona sudoeste de la nación turca. Se suele conocer a esta provincia por ser hogar de gran variedad de atractivos turísticos, siendo el área costera que se nos ofrece en Marmaris uno de los grandes fuertes en este aspecto, sobretodo si es que tomamos en cuenta que está rodeado por el Mar Mediterráneo, la península de Datca y el golfo de Gokova, todos ellos puntos destacados para el turismo costero.

La actividad turística es el Gran Fuerte de Marmaris, recibiendo sus mayores ingresos por ello mismo, no por nada se le suele conocer bajo un apelativo tan representativo como puede ser el de la gran “Costa Turquesa”. Su clima suele ser cálido como en el resto de la región mediterránea, siendo agradable y soportable para cualquier persona, asimismo tengamos en cuenta que se ubica a solo unos 60 kilómetros de la capital de la provincia de Mugla, razón por la que no resulta nada complicado llegar a esta zona.

Marmaris: Pequeño Paraiso Costero en Turquia

Es aquí donde vamos a encontrar una gran variedad de punto a conocer, yendo desde los destinos urbanos y su riqueza en centros de diversión nocturna como bares y discotecas hasta el servicio de ferrys que nos lleva de paseo a diversas rutas marítimas, siendo la más popular que se dirige hasta la tan mítica isla de Rodas en Grecia. Ya que se menciona a Grecia se nos puede venir a la mente la historia antigua, siendo a las afueras de Marmaris donde podemos ubicar la región histórica de la Colina de Asartepe, espacio donde habitó buen número de helenos, dejando algunas muestras en ruinas de su cultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.