Inicio Transporte Aerolineas VivaAerobus: Aerolinea de Bajo Costo de Mexico

VivaAerobus: Aerolinea de Bajo Costo de Mexico

Pese a que el resto de América Latina no cuenta con gran aceptación para las aerolíneas de bajo coste lo mismo no se puede decir de México, siendo el país de habla hispana en América donde mayor número de ellas encontramos. Una de las alternativas más modernas y representativas en el tema viene a ser VivaAerobus, la cual tema como principal centro de operaciones a la ciudad de Monterrey y que además cuenta con el imponente eslogan de «La aerolínea de bajo costo de México«, señalando que se trata de la rincipal alternativa en el tema.

VivaAerobus: Aerolinea de Bajo Costo de Mexico

VivaAerobus opera con unas 55 rutas dentro de México además de dos hacia los Estados Unidos (para ser más específicos Houston y Las Vegas), para ello usa una flota de 15 aviones de los cuales todos vienen a ser Boeing 737-300 con capacidad de 148 pasajeros cada uno de ellos. Un gran avance si es que nos ponemos a recordar que en un inicio únicamente contaba con dos aviones para realizar sus vuelos.

VivaAerobus: Aerolinea de Bajo Costo de Mexico

Se menciona que Viva Aerobus ha transportado a lo largo de su breve historia a más de seis millones de pasajeros. Como una de las características propias de la compañía con relación al servicio que brinda hallamos la existencia de asientos libres de elección con sistema de numeración en casos especiales. Aparte tampoco suele incluir en el costo del boleto el consumo de comida y bebida aunque también se suele brindar estos servicios a bordo.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.