Inicio India Goa: 100 Kilometros de Area Costera en la India

Goa: 100 Kilometros de Area Costera en la India

Bien se podría decir que Goa es el estado más pequeño que llega a ofrecernos la India, pero no por ello esto significa que estamos frente a uno de poco valor cultural o turístico, todo lo contrario, llega a otorgarnos algunos de los paisajes más encantadores que vamos a poder apreciar en toda la nación asiática, sobretodo debido a lo que viene a ser su ubicación en medio de la costa occidental del país.

Goa: 100 Kilometros de Area Costera en la India

Su ubicación se da en medio de lo que es la región del Mar Arábigo, lo cual le brinda además un clima del tipo tropical, lo suficiente como para tener a Goa como posible destino de visita durante las temporadas de verano, llegando a manear playas y resorts destinados a albergar la gran confluencia turística en la región. El visitante podrá gozar de aproximadamente algo más de 100 kilómetros de área costera donde se puede encontrar no tan solo playas, saliendo de las zonas más relacionadas a la ciudad bien se puede encontrar toda clase de encantos llenos de vegetación y demás maravillas ajenas a las playas comunes.

Goa: 100 Kilometros de Area Costera en la India

En Goa no puedes dejar de visitar las ciudades de Panaji, Margao, Vasco Da Gama, Vieja Goa, Mapusa, Ponda y Canacona.

Otros destinos interesantes de Goa son el Santuario de Vida Silvestre Bondla; las Playas de Doña Paula, Candolim, Calangute y Agonda; el Fuerte Aguada; el Santuario de Vida Silvestre Cotigao; el Santuario de Aves Dr. Salim Ali y la Cascada Dudh Sagar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.