Inicio Suiza Zurich: Centro Financiero y Cultural de Suiza

Zurich: Centro Financiero y Cultural de Suiza

En caso de estar buscando conocer las ciudades más importantes dentro de Europa no dudes en darte un paseo por lo que viene a ser Zurich, ciudad que suele ser confundida como la capital de Suiza, siendo esta Berna. Lo que sí podemos decir de Zurich es que se trata de su ciudad más poblada, llegando a contar con algo más de un millón de habitantes, aparte de ello también se le ha reconocido como el principal centro financiero y cultural de la ciudad.

Zurich: Centro Financiero y Cultural de Suiza

Tengamos en cuenta también que Zurich ha sido reconocida en dos ocasiones como la ciudad de mayor calidad de vida en el mundo, lo cual hace que nos demos cuenta que no estamos ante cualquier espacio urbano. Gran parte del encanto de Zurich para el turismo tiene relación con su ambiente arquitectónico clásico, incluyendo entre los atractivos a visitar a pie desde iglesias hasta casonas propias de la Edad Media o del período barroco. Los amantes de las bicicletas también podrán sentirse cómodos en un espacio tan relajado y atractivo sobre todo en verano.

Zurich: Centro Financiero y Cultural de Suiza

Entre los destinos que no puedes dejar de visitar en Zurich encontramos a: la Iglesia Románica de Grossmünster; la Iglesia Gótica Fraumünster; el Museo Landesmuseum; el Museo Kunsthaus; el Canal Schanzengraben; el Museo Rietberg el distrito Langstrasse; el Zoológico de Zurich; el Paseo del Lago; el Jardín Chino; la villa Le Corbusier House; la colina Lindenhof; el casco antiguo Niederdorf; la calle comercial Bahnhofstrasse; el Museo Buehrle y el barrio Zurich West.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.