Inicio Estados Unidos Waikiki: Playas, Surf y Hoteles de Lujo en Hawai

Waikiki: Playas, Surf y Hoteles de Lujo en Hawai

Siempre se ha hablado de Waikiki como uno de los destinos favorables con respecto al turismo en general pero ¿Sabes dónde queda exactamente o qué encontrar ahí? Estas dudas venimos a sacarlas de tu mente para que en tus futuras vacaciones puedas terminar optando por Waikiki como tu próximo destino de viaje.

Waikiki: Playas, Surf y Hoteles de Lujo en Hawai

Para comenzar, tengamos en cuenta que Waikiki, “chorros de agua” en lengua local, viene a ser un barrio dentro de la ciudad de Honolulu, se caracteriza por ser justamente uno de los más representativos espacios dentro de esta misma, siendo todo ello dentro del famoso estado de Hawai en los Estados Unidos. Es aquí donde se puede encontrar la mayor parte de la actividad turística y hotelera de Honolulu, donde el lujo y buen servicio son aspectos muy comunes.

Waikiki: Playas, Surf y Hoteles de Lujo en Hawai

En Waikiki no puedes dejar de visitar el Diamond Head Crater, el Parque Kapiolani, el Zoológico de Honolulu, el Acuario de Waikiki, la Playa Kahanamoku, la Playa Fort DeRussy, la Playa Royal Manoa, la Playa Kuhio Beach, la Playa Queens Surf Beach y la Playa San Souci.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.