Inicio Italia Capri: Isla Italiana bañada por el Mar Tirreno

Capri: Isla Italiana bañada por el Mar Tirreno

Si buscas destinos distintos a los comunes dentro de Europa entonces quizás lo mejor sea entrar mar a fondo, siendo así como vamos a poder conocer islas y otra clase de destinos formidables para poder pasar la temporada de verano del hemisferio norte, la época en la que mayor visita de turistas se puede encontrar. Veamos nomás el ejemplo de la isla de Capri, ubicada en Italia sobre el Mar de Tirreno frente a la península Sorrentina. Para mayores señas y ubicación dentro de la provincia de Nápoles.

Capri: Isla Italiana bañada por el Mar Tirreno

La isla de Capri se ha caracterizado por ser una gran mezcla entre belleza natural, ambientes relajados e historia antigua europea, todo ello se puede encontrar en un espacio de tan solo unos 10,3 kilómetros cuadrados. Es aquí donde se puede encontrar restos arquitectónicos propios de épocas romanas, habiendo sido utilizado también en estas épocas para finalidades vacacionales de diversas autoridades.

Capri: Isla Italiana bañada por el Mar Tirreno

En Capri no puedes dejar de visitar el pueblo de Anacapri; la Gruta Azul; la Villa Jovis; la Villa San Michele; la Iglesia de San Michele Arcangelo; la Villa Lysis; la Via Krupp; el Arco Naturale; la Villa Malaparte; la Torre Materita; la Certosa di San Giacomo; el Faraglioni; el Monte Solaro y Punta Carena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.