Inicio Estados Unidos Dollywood: Parque Temático dedicado a la Cantante Country Dolly Parton

Dollywood: Parque Temático dedicado a la Cantante Country Dolly Parton

Parques temáticos los hay bajo todo tipo de temas, pero pese a ello a más de uno puede parecerle sumamente peculiar un caso tal como el de Dollywood, el parque temático dedicado exclusivamente a la famosa cantante de música country Dolly Parton, siendo además propiedad de esta misma. A la fecha actual se calcula que Dollywood es visitado por más de 3 millones de turistas durante cada año, habiendo diversos lugares y eventos que son de sumo agrado de su público, claro, destacando en diversos momentos del año conciertos de la mismísima Dolly Parton.

Dollywood: Parque Tematico dedicado a la Cantante Country Dolly Parton

Dollywood se ubica en Pigeon Forge, en el estado de Tennessee en los Estados Unidos, estando en funcionamiento desde 1961, época en la que se le denominaba como Rebel Railroad para luego del paso de los años y diversos rebautizos termine con su nombre actual en 1986.

Dollywood: Parque Tematico dedicado a la Cantante Country Dolly Parton

Entre los atractivos principales de Dollywood encontramos un casino así como también la cadena de restaurantes Dollywood’s Splash Country, además de lo mejor de la comida tradicional de esta parte de los Estados Unidos. Además durante diversos momentos del año se presentan festivales como el Festival of Nations, destinado a atraer artistas de todas partes del mundo; Kidsfest, en época de verano para los niños; o el Smoking Mountain Christmas, destinado justamente a la celebración de la navidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.