Inicio Consejos Utiles Visa para Viajar a Dubai

Visa para Viajar a Dubai

Dubai es conocida como una de las ciudades más impactantes de todo el continente asiático, ubicándose dentro de los Emiratos Árabes y siendo todo un punto vacacional que combina el exotismo con el lujo. Siendo un destino tan interesante es común que para poder entrar a esta ciudad se tenga que contar con visa, la cual se suele dar por plazo de 30 días. Conozcamos los procedimientos a seguir al respecto de este caso.

Visa para Viajar a Dubai

De acuerdo a las leyes de Dubai el visado de turista sólo se considera factible para 60 días después de haber sido emitido, teniendo que tener dentro de ese lapso de tiempo nuestro viaje.

La visa se tramita en la embajada de los Emiratos Árabes Unidos de tu país, no habiendo mayores diferencias y problemas en comparación a otros países, teniendo que especificar fechas de llegada, salida, razones de viaje, entre otros datos, razón para la cual sería bueno ir preparado con toda la información ya aprendida y si se puede con documentos que lo demuestren.

2 Comentarios

  1. Y como hago para obtener la visa para los Emiratos Arabes si enmi pais no hay consulado ni embajada? puedo llegar al aeropuerto de Abudhabi y solicitarla a mi llegada en el mismo aeropuerto con mi confirmacion del hotel?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.