Inicio Transporte Aerolineas US Airways: Aerolinea Norteamericana con sede en Arizona

US Airways: Aerolinea Norteamericana con sede en Arizona

Entre las aerolíneas más importantes de todo los Estados Unidos nos encontramos con US Airways, la cual es originaria del estado de Arizona. Asimismo vale mencionarla como una de las aerolíneas más antiguas de Norteamérica, siendo su fundación propia del año 1939 bajo el nombre de All American Aviation Company, lo cual es la muestra de un amplio proceso de crecimiento hasta que termine convirtiéndose en la gran compañía de nuestros tiempos.

US Airways: Aerolinea Norteamericana con sede en Arizona

Para mayores especificaciones notemos que US Airways es originaria de la ciudad de Tempe, como ya se dijo dentro de Arizona, perteneciendo a su vez al US Airways Group, teniendo como aeropuertos principales al Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas (Carolina del Norte), el de Filadelfia (Pensilvania) y el Sky Harbor (Arizona). Con relación a las rutas que presenta la aerolínea hallamos un total de 295 de estas mismas que conectan a 240 destinos en toda América y Europa, ello gracias a encontrarse dentro de la alianza de aerolíneas StarAlliance. Para realizar todos estos vuelos US Airways cuenta con un total de 358 aviones a su disposición que se dividen entre modelos de Embraer, Airbus y Boeing.

2 Comentarios

  1. Hola su aerolínea es excelente y bueno tengo queja en cuanto al personal ojalá alguien me pudiera ayudar comento. El pasado 7de julio en la c.d de mexico aeropuerto Benito Juárez tenia un vi
    Huelo alas 7:10 por lo que yo acudí a la recepción de la aerolínea alas 6:00.a.m y me dijeron que ya estaba cerrado el bueno después de unos minutos imprimió mis boletos la señorita recepcionista pero me dijo que pues no podía hacer de todos modos nada pues ya habían sobre vendido mis boletos yo le dije que como era posible si por eso existe la reservación pues estaba a muy buen tiempo y no era tarde ya que de la recepción a la entrada de el avión son solo 15 minutos lo cual para las 6:30 yo ya podía estar sentada en el avión pues ya contaba con mis boletos y me dijo como pretexto que la maleta tardaría mucho en dar la vuelta para la revisión yo comente que la dejaba porque ami me urjia viajar pero finalmente el supervisor indico 124 pasajeros imposible abordar y entonces donde esta mi reservación mis derechos no es posible que estando a pasos de el avión y con suficiente tiempo me impidan el acceso porque vendieron mis boletos dos horas antes porfavor alguien ayudeme pues es una injusticia ya que ademas me cambiaron mi fecha de vuelo y me cobrado mas de 10 ,000mil pesos por una penalización y ajuste de tarifa y a ellos¿Quien los penaliza por vender mis boletos 2 hrs. Antes. Ayudenme porfavor ayuda……….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.