Inicio Canadá Montreal: La Ciudad mas Grande y Poblada de Quebec, Canada

Montreal: La Ciudad mas Grande y Poblada de Quebec, Canada

La provincia más grande Canadá es Quebec, la mayor de las provincias francófonas del país norteamericano. Dentro de Quebec, está asentada Montreal, la ciudad más grande y la más poblada de esta provincia. No sólo por sus dimensiones y sus habitantes, Montreal se ha convertido en uno de los sitios predilectos para los turistas que desean conocer un poco más de la cultura y la belleza del paisaje canadienses. Montreal ofrece a sus visitantes diversas atracciones y muy buenos motivos para pasar unas excelentes vacaciones en una de las principales ciudades del mundo.

Montreal: La Ciudad mas Grande y Poblada de Quebec, Canada

Algunas de las zonas más importantes de Montreal son Downtown, Old Montreal, Quartier Latin-Le Village, Parc Jean-Drapeau, The Plateau, Rosemont–La Petite-Patrie, Westmount–Notre-Dame-de-Grâce, Hochelaga-Maisonneuve, Côte-des-Neiges, Outremont, South West, Mile End, West Island, East End y North Island.

En Montreal puedes optar por visitar la colina St. Joseph´s Oratory; el Estadio Olímpico, el Insectarium, el Jardín Botánico y el Teatro Rialto.

Montreal: La Ciudad mas Grande y Poblada de Quebec, Canada

En Montreal no puedes dejar de acudir a festivales como el Festival Internacional de Jazz de Montreal; el Festival Juste pour rire; al Francofolies de Montreal; los Conciertos Loto-Quebec; el International de Fuegos Loto-Quebec; el International Flora/ Festival de Jardines de Montreal; el Festival Internacional Nuits d’Afrique, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.