Inicio Australia Visa Australiana: Visado para Viajar a Australia

Visa Australiana: Visado para Viajar a Australia

Australia es para muchas personas uno de los destinos más deseados de poder visitar, ante lo cual no queda más que cumplir el sueño de poder conocerlo, pero para ello primero se va a requerir de sacar una visa que ayude a pasar sin problemas frente a las autoridades de inmigración del país oceánico. Veamos aquí los pasos que deben seguirse justamente para el caso de querer sacar una visa de tipo de turismo.

Visa Australiana: Visado para Viajar a Australia

Con una visa de turismo se tiene acceso a Australia hasta dentro de 12 meses en plazos de 3 meses, con lo cual además se debe tener en cuenta que no se está en posibilidades de poder trabajar.

Visa Australiana: Visado para Viajar a Australia

Lo primero al respecto es poder demostrar la solvencia económica, lo cual debe verse en relación a cuentas bancarias y el límite de compra de tarjetas de crédito. Aparte de ello la persona interesada también deberá acercarse a la embajada australiana en su país de origen para pedir un formulario especial, demostrar presencia de pasaporte, reserva de vuelo, fotos pasaporte y los diversos pagos del caso. Esto se encuentra mencionado aquí de manera sencilla, pero vale recordar que se necesita de una serie de trámites y la aceptación de las autoridades de la embajada en relación a todo lo mostrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.