Inicio Transporte Aerolineas Sunwing: Joven Aerolinea Canadiense con Sede en Etobicoke

Sunwing: Joven Aerolinea Canadiense con Sede en Etobicoke

Sunwing es el nombre de una de las aerolíneas más importantes dentro del país norteamericano de Canadá, siendo parte del llamado Sunwing Travel Group, considerado también como uno de los grupos empresariales más fuertes del país del norte en relación a temas de viajes y turismo. Vale ver además que se le llega a considerar una aerolínea joven debido a haber tenido su fundación en el 2005, con lo cual en solo unos 7 años ha logrado poder formar parte importante dentro del reñido negocio aéreo de esta parte del mundo.

Sunwing: Joven Aerolinea Canadiense con Sede en Etobicoke

Sunwing Airlines cuenta con su sede principal dentro de Etobicoke, ello a su vez en la ciudad de Toronto en el estado de Ontario. Aparte de ello su aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson, contando además apara su servicio con 13 aviones tipo Boeing 737-800, los cuales son en su totalidad destinados para la clase económica y capaces de poder albergar a 189 pasajeros cada uno de ellos; por otro lado también cuenta con un Boeing 767 para 300 pasajeros.

Sunwing: Joven Aerolinea Canadiense con Sede en Etobicoke

En cuanto a destinos de viaje, cuenta con 60 de estos mismos, de los cuales si bien la mayoría son en el interior de Canadá también logra conectarse con el resto de América y también logra llegar a cinco de los países más importantes dentro de Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.