Inicio Consejos Utiles Encuentra Paquetes de Viajes y Empleos de Turismo Online

Encuentra Paquetes de Viajes y Empleos de Turismo Online

OLX

¿Te gustaría escaparte de la rutina y emprender unas vacaciones inolvidables? Hoy en día es sumamente fácil organizar un viaje de turismo y es que las agencias de viajes nos ofrecen interesantes paquetes turísticos y promociones nacionales e internacionales. Una buena manera de contactar empresas turísticas que se acomoden a nuestras necesidades es la búsqueda a través de portales de anuncios clasificados, mercados online que nos permiten comprar y/o vender productos y servicios relacionados al sector de viajes y turismo. Los portales de anuncios clasificados también nos permiten conseguir u ofrecer empleos en agencia de viajes, aeropuertos, hoteles, empresas de transporte turístico, aerolíneas, restaurantes, entre otros.

Si buscas websites de anuncios clasificados, recomendamos a OLX, un portal seguro, gratuito, rápido y eficaz que nos brinda la posibilidad de comprar y vender localmente, intercambiar y comunicarnos con otros usuarios. En OLX podemos colocar o buscar anuncios clasificados para comprar y vender productos y/o servicios no solamente relacionado al sector de viajes y turismo, sino a otros rubros como el mercado laboral, el sector inmobiliario, el sector automotriz, la informática, la electrónica, el deporte, los niños, los animales, el hogar, la música, la belleza, la salud, clases y cursos, etc. Te interesará saber que podemos buscar y ofrecer los anuncios en OLX desde su website así como a través de su aplicación oficial para Smartphone y Tablet disponible para iOS, Android, Windows Phone, Blackberry y Nokia.

Publicar un anuncio en OLX es sumamente sencillo. Primero debes registrarte para obtener una cuenta de OLX, indicando tu información básica de contacto. Una vez que hayas completado el registro, solamente haz clic en el botón «Publica un anuncio gratis». Podrás subir fotos, proporcionar un título al anuncio y una descripción, y listo, tu anuncio será publicado gratuitamente durante 20 días. Vale la pena señalar que además podemos compartir nuestro anuncio en redes sociales como Facebook y Twitter así como por correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.