Inicio Portugal Guía de Viajes a Setúbal

Guía de Viajes a Setúbal

Setúbal es una ciudad portuguesa localizada al suroeste del país en el estuario del Sado. Cuenta con una población de 122.554 habitantes y tiene una extensión territorial de 172,0 kilómetros cuadrados. A finales del siglo XX fue la mayor industria pesquera de Portugal.

Guía de Viajes a Setúbal

En Setúbal podemos visitar una serie de monumentos como el Aqueducto dos Arcos, la Casa de Bocage, la Casa do Corpo da Guarda, el Moinho de Maré, la Casa do Corpo Santo, el Castelo de São Filipe, el Chafariz do Sapal, el Cruzeiro de Setúbal, el Edifício dos Paços do Concelho, la Ermida do Senhor Jesus do Bonfim, la Estátua de Bocage, el Fonte Nova, el Fonte de Palhais, el Palacio del Gobierno Civil, el Pelourinho, la Porta do Sol, la Porta de S.Sebastião, la Porta da Gafaria, la Quinta dos Bonecos y la Salga Romana com 14 tanques.

En Setúbal no podemos dejar de recorrer los museos de Museo de Arqueología y Etnografía, Museo de Setúbal y Museo do Trabalho Michel Giacometti.

También se puede practicar turismo religioso, visitando la Iglesia da Anunciada, la Iglesia da Boa Hora, la Iglesia de Santa María, la Iglesia e Convento de São João, la Iglesia de São Julião, la Iglesia de São Sebastião, el Convento de Brancanes y la Iglesia del antiguo convento de Jesús.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.