Inicio Transporte Aerolineas Interjet: Aerolínea Mexicana con sede en el D.F

Interjet: Aerolínea Mexicana con sede en el D.F

Interjet es una aerolínea mexicana que ofrece vuelos nacionales e internacionales a más de 40 destinos. Cuenta con aviones de última generaciones que ofrecen gran espacio entre los asientos para que viaje sea placentero.

Interjet: Aerolínea Mexicana con sede en el D.F

Interjet tiene su sede en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, e inició sus operaciones en el 2005. Su hub principal es el Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateos, y el secundario el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Entre los destinos a donde podemos viajar a bordo de los aviones de Interjet encontramos a Aguascalientes, Acapulco, Campeche, Cancún, Chetumal, Chihuahua, Ciudad del Carmen, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Cozumel, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Huatulco, Ixtapa-Zihuatanejo, León, La Paz, Los Cabos, Los Mochis, Manzanillo, Mazatlán, Mérida, México D.F, Minatitlán, Monterrey, Oaxaca de Juárez, Palenque, Puerto Vallarta, Reynosa, Tampico, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Toluca, Torreón, Veracruz, Villahermosa y Zacatecas, todos destinos dentro de México. En cuanto a rutas internacionales encontramos a Ciudad de Guatemala, Guatemala; Bogotá, Colombia; San José, Costa Rica; La Habana, Cuba; San Antonio, Miami, Nueva York, Condado de Orange y Las Vegas en Estados Unidos.

Interjet cuenta con una flota de 43 aviones Airbus A320 y 5 Superjet 100. Cuentan con 150 asientos con un espacio de 34 pulgadas entre asientos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.