Inicio Cruceros Costa Atlántica: Elegante y Lujoso Barco de Costa Cruceros

Costa Atlántica: Elegante y Lujoso Barco de Costa Cruceros

Viajar en un crucero puede ser una de las experiencias más relajantes y románticas que se presentan pocas veces en la vida, por esta razón es muy importante tomar en cuenta las propuestas de los paquetes turísticos que pueden convenirnos. Por ello el día de hoy hablaremos de uno de los cruceros más famosos por su elegancia y tamaño, nos referimos al Costa Atlántica y a todo lo que a él respecta en cuando a comodidad.

Costa Atlántica

Empezando por el exterior podemos identificar que el Costa Atlántica es una de las naves más elegantes y cautivadoras, ya que es el primer barco de la era americana “Carnival” y ha sido arreglado por el famoso decorador Joe Farcus con amplia experiencia en decoración de casinos. La nave cuenta con una gran variedad de estridencias americanas y arreglos fuera de lo común que mejoran su estética como el “Atrium Dolce Vita”.

La decoración inédita cuenta con tonos pastel, clasicismo y alfombras que tratan de captar la atención del visitante generando un espacio de fantasía que apela al mundo del color y sin duda rompe cualquier esquema convencional.

Es precisamente en el “Atrium Dolce Vita” donde se puede experimentar una explosión de ornamentos y accesorios, siendo el corazón de la nave y escaparate vistoso. Las dimensiones del Costa Atlántica son colosales y la luz natural hace que se respire amplitud. También podemos disfrutar de la Sala Madame Butterfly sala híbrida de multifunción que cuenta con muchos aditamentos y una mezcla de colores oriental-nuevo estilo, destacando el mural del bar.

Hacia el fondo, es decir el lado extremo de la proa se encuentra el gran teatro. Un cómodo ambiente para la recreación cultural de los gustos más exigentes, en popa encontramos a la sala cinematográfica Lounge Via Vaneto como una de las estancias más placenteras y calmadas.

En la cubierta inferior de la proa se encuentra la Sala de Fiestas Corallo (debajo del teatro) que es una pequeña cueva de fantasía submarina decorada en forma de coral.

Otras características resaltantes son las tres grandes piscinas, los jacuzzis, cancha de deporte y muchas más facilidades que completan la propuesta perfecta de un barco de primera categoría con un enfoque extrovertido y poco común.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.