Inicio Hungria Budapest Budapest: Turismo en la Capital de Hungría

Budapest: Turismo en la Capital de Hungría

Budapest es la capital y ciudad más grande de Hungría, y una de las más grandes ciudades de la Unión Europea. Budapest se divide en dos partes, Buda y Pest. Buda es el lado occidental del río Danubio, mientras que Pest es el lado oriental del río Danubio.

Budapest: Turismo en la Capital de Hungría

En Budapest encontramos lugares sumamente turísticos como la Catedral de San Esteban, la Isla Margarita, la Parque de las Estatuas, la Ciudadela, el Danubio y sus puentes, el Mercado, el Parlamento, el Palacio Real, la Gran Sinagoga, las Termas de Budapest, el Zoológico de Budapest, el Pico Elizabeth Lookout, el Hotel Gellért, la Iglesia de Roca en Gellert Hill, el Parque Memento, la Isla de Hajógyári-sziget, la Plaza de los Héroes, el Castillo de Vajdahunyad.

Budapest: Turismo en la Capital de Hungría

En cuanto a museos, destacamos al Museo de Victor Vasarely, Museo de Aquincum, la Tumba de Gül Baba y Rosegarden, el Museo de Bellas Artes, el Memorial Béla Bartók¸el Museo Foundry, el Museo Semmelweis de Historia de la Medicina, el Museo Kiscell, el Műcsarnok , el Húngaro de Agricultura, el Museo de Óbuda, el Museo Nacional , la Casa del Terror, el Museo Judío, el Museo Etnográfico, el Budapest Zoo y Jardín Botánico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.