Inicio Colombia Bogotá Turismo en el Centro de Bogotá

Turismo en el Centro de Bogotá

Cada ciudad en el mundo cuenta con muchos atractivos interesantes que bien son aprovechados por los turistas; es bien sabido que las capitales de cada país cuentan con un gran flujo de personas que parte de allí a otros lugares. En este post hablaremos del centro de Bogotá esta maravillosa ciudad ubicada en Colombia y que cada año recibe a miles de visitantes que se llevan siempre un buen recuerdo de su hospitalidad.

Turismo en el Centro de Bogotá

Bogotá es la ciudad más grande del país cafetero, se ha convertido en el punto de convergencia también de todo el país, aquí se concentran muchas culturas tanto vivas como en arquitectura aunque también se convive junto a construcciones modernas y coloniales. Es una ciudad verde gracias a sus hermosos parques y cerros orientales que se levantan sobre los santuarios de Monserrate y Guadalupe, pero también tienen el color del ladrillo de numerosos edificios.

Muy pocas urbes en el mundo tienen un paisaje tan peculiar como el que se disfruta en el centro de Bogotá cuando la mirada de los visitantes se pierde entre el “mar verde” de los cerros que forman la cordillera de los antes. Más allá de estos verdes, el centro de Bogotá es un destino ideal para hacer negocios, vivir historia, diversión, variada gastronomía, cultura y mucho más.

Turismo en el Centro de Bogotá

En el centro de Bogotá está la sede del Gobierno y aquí los visitantes pueden conocer el Museo de Oro que contiene una gran colección metalúrgica prehispánica. Aquellos que llegan a la capital sienten el contraste de una ciudad que sabe combinar historia y modernidad. El Museo de Oro del centro de Bogotá alberga 34.000 piezas de orfebrería y 20.000 objetos de piedra y cerámica, entre otros materiales.

Para los amantes de las compras los centros comerciales también tienen su espacio en Bogotá lo que representa grandes espacios modernos para la comodidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.