Inicio España Turismo en Isla Cristina

Turismo en Isla Cristina

Isla Cristina es un municipio de España ubicado en la costa occidental de la provincia de Huelva, Andalucía, a unos 7 kilómetros de la frontera con Portugal.

Turismo en Isla Cristina

La Isla Cristina es un destino hermoso donde podemos disfrutar de hermosas puestas de sol que acaban en el mar, de parajes naturales de marismas, zonas de pino y matorral, pero también de dunas costeras.

Dunas, retamas y pinares component el llamado Monte Público de Isla Cristina, donde las dunas son el gran atractivo.

Durante el recorrido de este parque natural se puede seguir la llamada ruta del Camaleón. Esta senda discurre a lo largo y ancho del pinar. Más atractivo si cabe por ser un trazado que avanza en la misma dirección que las otras dunas playeras, extendiéndose en paralelo a lo largo de las playas. Aquí habita el camaleón común, un animal autóctono de los más atractivos para su observación.

En este paseo podrás disfrutar de al menos dos kilómetros de recorrido hasta la playa de la Casita Azul. Este trazado ofrece a su vez nuevas especies de animales, destacando en esta zona las aves sobre todo (verderones, petirrojos, jilgueros y un sinfín de pájaros poco comunes en las ciudades).

En Isla Cristina tenemos la posibilidad de practicar una serie de deportes náuticos como la pesca, el windsurf y el kitesurf.

Si quieres disfrutar de esta maravillosa zona de la costa andaluza, necesitarás un alojamiento a la medida de tus planes. Si buscas un hotel ideal para familias, bien situado y equipado con todas las comodidades para exprimir al máximo tus vacaciones, te recomiedo que pruebes con el Hotel Barceló Isla Cristina. Un apart hotel todo incluido de 4 estrellas que encontrarás ubicado en la primera línea de la playa.

Descubre la descripción general del hotel en el siguiente enlace:

http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/hoteles/Espana/Huelva/hotel-barcelo-isla-cristina/descripcion-general.aspx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.