Inicio Consejos Utiles ¿Cómo Trabajar en Dubai?: ¿Qué debo hacer para conseguir Empleo en Dubai?

¿Cómo Trabajar en Dubai?: ¿Qué debo hacer para conseguir Empleo en Dubai?

Las personas amantes de los viajes y el socializar con la gente siempre tienen una vocación al trabajo turístico. Uno de los lugares más demandados en la actualidad es Dubái con un tráfico turístico impresionante que atrae la mirada cientos de aspirantes que desean laborar aquí. En este post te contaremos algunos de los requisitos y medidas a tomar en cuenta si quieres trabajar en esta ciudad.

¿Cómo Trabajar en Dubai?: ¿Qué debo hacer para conseguir Empleo en Dubai?

Lo primero que se va requerir para trabajar en esta ciudad es un visado de trabajo, para acceder a él es necesario que la compañía a la que postulas te contrate previamente. La empresa local se va encargar de gestionar el visado y determinará el tiempo que podrás trabajar en Dubái que puede ser entre seis meses o un año.

Otro requisito indispensable es saber árabe. Aprendiendo el idioma arábico tienes el 80% de probabilidades de conseguir trabajo en la ciudad más comercial de los Emiratos Árabes. Sin embargo a falta de árabe bueno es saber perfectamente inglés.

Asimismo debes conocer que los trabajos que más se requieren en Dubái son para gente muy preparada y especializada. Si solo cuentas un trabajo poco cualificado o básico tienes que saber que en Dubái existe un gran número de inmigrantes indios, egipcios o pakistaníes que se encargan de hacerlo a un costo muy por debajo de lo que tú podrías aspirar.

¿Cómo Trabajar en Dubai?: ¿Qué debo hacer para conseguir Empleo en Dubai?

Por citar algún ejemplo, existen inmigrantes de la construcción, servicio del hogar o trabajos similares quienes reciben un salario de menos de 200 euros mensuales sin descanso, ni vacaciones compartiendo habitación. Nuestra intención no es desanimarte pero sí informarte del panorama laboral que puedes encontrar.

El coste de vida en Dubái crece año tras año. Si el objetivo que nos motiva es ahorrar dinero durante un periodo breve, viajar hasta Dubái no resulta una mala alternativa, aunque lo más probable y aconsejable es trabajar en otras ciudades como Abu Dhabi o Doha que son más baratas y con más vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.