Inicio Italia Guía de Viajes a Roma: Viaje a la Ciudad Eterna

Guía de Viajes a Roma: Viaje a la Ciudad Eterna

En Europa para encontrar algún destino donde pasar una agradable estancia y divertirse no es un problema pues cuenta con una serie de lugares para escoger. De entre ellos destaca Roma puesto que es una cultura de gran valor que desde la antigüedad hasta la actualidad asombra con todo lo que posee. Caminar y pasear por Roma involucra caer seducido y con justa razón ya que su esplendor es incalculable.

Roma

La capital de Italia, Roma, fue antiguamente capital de la Monarquía, la República y el Imperio Romano. Exactamente está situada en el centro de la península Itálica en la región del Lacio y es fuente de riquezas. Así también, su importancia es histórica ya que es considerada una de las cunas de la civilización occidental. Los turistas tienen presente a Roma en su guía de viajes pues son atraídos por sus sorprendentes obras de arte. Es más su centro histórico es un verdadero tesoro, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980.

Entre los lugares más turísticos de Roma encontramos al Coliseo Romano; los distritos de Aventino y Testaccio; la zona del Vaticano; el Foro Romano, el Circo Máximo; las Siete Colinas de Roma; los Museos Capitolinos; la Villa Borghese; la Galería de Arte Antica; el Palacio Altemps; la Plaza Navona; el Museo de los Instrumentos Musicales; el Río Tíber, la Vía Giulia; la Vía Veneto; la Plaza della Rotonda; la Plaza della Minerva; la Plaza Colonna; la Plaza Farnese; el Campo del Fiori; la Plaza del Popolo; la Plaza de España; la Plaza Santa Maria de Trastevere; la Fonta de Trevi; la Plaza Barberini; el Museo de Niños; el Museo de Cera de Roma, el Planetario, entre muchos otros.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.