Inicio España Parque Europa: Réplicas de Monumentos Europeos en Torrejón

Parque Europa: Réplicas de Monumentos Europeos en Torrejón

El Parque Europa es un parque municipal, el cual ofrece réplicas de 18 monumentos europeos y hasta un fragmento original de Muro de Berlín. Se trata de la la mayor zona verde y de ocio de Torrejón de Ardoz en la Comunidad de Madrid (España). Cuenta con un área de 190,000 metros, más de 5,000 árboles y 3 lagos, uno de ellos navegable.

Parque Europa: Réplicas de Monumentos Europeos en Torrejón

El parque fue inaugurado en el 2010.

Entre las réplicas de monumentos que podemos apreciar encontramos a la Puerta de Alcalá, la Plaza Mayor y la Puerta del Sol de Madrid, la Torre Eiffel, la Victoria alada de Samotracia, la Puerta de Brandeburgo, el Puente de la Torre, La Sirenita de Copenhague, un barco vikingo, los Molinos de Kinderdijk, el Manneken Pis, el Atomium, la Acrópolis de Atenas, la Fontana de Trevi, el David de Miguel Ángel, la Torre de Belem, una reconstrucción del puente pintado en el cuadro El Puente de Arlés de Vincent van Gogh y un trozo original de Muro de Berlín.

Horarios

El parque puede ser visitado en la temporada de verano (junio, julio, agosto y septiembre) de domingo a jueves de 10:00 a las 24:00 horas, y viernes y sábado de 10:00 a 01:00 horas.

Durante la temporada de primavera y otoño (abril, mayo y octubre) puedes visitor el parque de 10:00 a 22:00 horas, y viernes y sábado de 10:00 a 24:00 horas.

Durante la temporada de invierno (noviembre – marzo) puedes visitor el parque de domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas y viernes y sábados de 10:00 a 21:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.