Inicio Australia South Australia: Turismo en Australia Meridional

South Australia: Turismo en Australia Meridional

South Australia también conocida como Australia Meridional es un estado ubicado al sur del país. Se caracteriza por su naturaleza extrema, llena de acantilados, bahías, desiertos, dunas, valles, viñedos y playas, así que si buscas un lugar a donde apreciar vida silvestre y la larga costa australiana y su belleza interior no puedes dejar de visitar este destino en particular.

South Australia: Turismo en Australia Meridional

Australia Meridional cuenta con una extensión de 983.482 kilómetros cuadrados y cuenta con varias regiones. Entre ellas destacamos a Adelaida y alrededores, Zonas de viñedos, Península Fleurieu, Limestone Coast, Murray River, Isla Canguro, Península de Yorke, Península de Eyre, y Flinders Ranges y Outback.

Las principales ciudades de Australia Meridional son: Adelaide, Coober Pedy, Mount Gambier, Murray Bridge, Port Augusta, Port Lincoln, Port Pirie, Oodnadatta y Victor Harbor.

En Australia Meridional no podemos dejar de visitar Bunda Cliffs, la Llanura de Nullarbor, las dunas rojas del Desierto de Simpson, el Valle de Barossa, la Isla Canguro, Coonawarra, el Lago Eyre y Coorong.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.