Inicio Estados Unidos 5 Razones por las que California es el mejor destino para tus...

5 Razones por las que California es el mejor destino para tus vacaciones

California no es un destino como otro en Estados Unidos, es el destino. Allí donde surgió la generación beat y donde se relanzo el surf. Además de ser el escenario donde nació una de las industrias cinematográficas más potentes del mundo. Pero es que California, más que Hollywood y sus películas o el famoso puente de San Francisco, es uno de los estados más bohemios de Estados Unidos y eso se nota en el ambiente. Por esto California se merece un viaje de aquellos que quedan para la memoria. Así que empieza a pedir el ESTA USA y planifica tu viaje. Aquí van 5 razones para viajar al estado del surf y el cine.

California

 

5 razones para viajar a California

  1. Para caminar por San Francisco

Seguramente una de las ciudades más libres de todo Estados Unidos. La ciudad de los primeros hippies, de la primera comunidad homosexual pero también capaz de atraer talento y empresas tecnológicas verdes. Una ciudad inundada de arte. Te animamos a perderte por sus calles, a subir a sus históricos tranvías y a visitar el Golden Gate, el GLBT History Musem o a perderte por Chinatown.

  1. Para conocer las estrellas del cine

Si vas a San Francisco antes o después tienes que pasar por Los Ángeles, la otra gran protagonista del estado californiano. Es una ciudad enorme, con bulevares gigantes y con autopistas que cruzan de punta a punta. No es una ciudad para andar a pie, como lo es San Francisco. Es una ciudad realmente  de contrastes, donde vive gente con mucho dinero y gente muy pobre. Puedes visitar Hollywood, o el lujoso Beverly Hills.

  1. Para hacer surf

San Diego y Orange County son dos de los destinos favoritos para los surferos de todo el mundo. Aquí vienen cada año miles de surferos en busca de la mejor ola. Así que si te gusta el surf o quieres probarlo este es un buen destino. Más de 60 kilómetros de playa con un clima muy bueno, unos 22 grados de media todo el año, hacen que sea el escenario perfecto para disfrutar de las olas. Además, hay muchos centros especializados en este deporte o en el windsurf.

  1. Para ver uno de los espacios naturales más importantes de USA

En California se encuentra el Redwood National & State Parks, es una zona declarada patrimonio mundial y concentra la mitad de los bosques de secuoyas de California. Allí podrás ver algunos de los árboles más altos de todo el mundo, solo por esto vale la pena.

  1. Para vivir la diversidad de su naturaleza

No solo hay bosques con árboles altísimos, California es uno de los estados con más variedad paisajística de todo el país. Puedes ver las cimas nevadas, playas extensas de arena dorada o desiertos relajantes. California es el estado que da lugar a Sierra Nevada, un sitio ideal para practicar senderismo. Pero también a Palm Springs, uno de los sitios más concurridos por Elvis y  otros artistas de la época.

California es seguramente uno de los mejores estados de Estados Unidos, en un solo viaje podemos ver paisajes completamente diferentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.