Inicio Kenia Guía de Viajes a Nairobi

Guía de Viajes a Nairobi

Nairobi es la capital y mayor ciudad de Kenia. El nombre de la ciudad proviene de la frase masái Enkare Nyorobi, que significa «el lugar de aguas frescas». La ciudad se sitúa en el río Nairobi y está rodeada por llanuras, acantilados y bosques.

Guía de Viajes a Nairobi

Nairobi es conocida como la capital de los safaris en África, a donde se pueden apreciar rinocerontes negros, jirafas, cebras, leones y elefantes. A menudo la ciudad sirve como punto de partida para realizar recorridos de safari por Kenia.

Entre los principales destinos turísticos de Nairobi encontramos al Parque Nacional de Nairobi, al Orfanato de elefantes Sheldrick, al Giraffe Center, al Pueblo Mamba, al Lago Naivasha, al Parque Nacional Ol Donyo Sabuk, a la Cascada 14 Falls, al Centro internacional de conferencias Kenyatta (KICC), al Sitio conmemorativo de la embajada estadounidense, al río Tana, al Museo Nacional de Nairobi, al Museo Nacional del Ferrocarril, a la Galería de Nairobi, al Museo Karen Blixen, al Bomas de Kenia, a los Jardines Uhuru, a los Westlands y a la Mezquita Jamia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.