Inicio Sudafrica Ciudad del Cabo Turismo en Ciudad del Cabo

Turismo en Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo también conocida como Cape Town es una de las ciudades más multiculturales, interesantes y cosmopolitas de Sudáfrica. Es la capital de la Provincia Occidental del Cabo, así como la capital legislativa de Sudáfrica.

Turismo en Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo es famosa por su puerto, por su conjunción natural de flora, así como por las actividades que ofrece tales como escalada, parapente, surf, windsurf, kayak y buceo; motivo por el cual es uno de los destinos turísticos más populares de África.

Ubicación

Se trata de una ciudad portuaria ubicada en la costa oeste del país y en el extremo austral del continente africano, específicamente en la Bahía de la Mesa.

Clima

Los meses de invierno se presentan entre junio y agosto, y tienden a ser bastante húmedos y lluviosos. Las temperaturas promedio oscilan entre los 5 y 15°C.

Durante los meses de octubre y noviembre, se presenta la primavera con un clima bastante cálido, pero ventoso.

Entre diciembre y febrero, se presentan los meses de verano, a donde el sol se puede ver hasta las 8:30 p. m.

Destinos turísticos

En Ciudad del Cabo no puedes dejar de visitar Bo-Kaap, El Castillo de Buena Esperanza, los Jardines Botánicos de Kirstenbosch, Memorial de Rodas, el Parlamento de Sudáfrica, el Acuario Two Oceans, el Paseo marítimo de Victoria y Alfred, el Museo Bo-Kaap, Museo del Distrito Seis, Groot Constantia, Slave Lodge, el Museo Judío de Sudáfrica, el Museo Marítimo de Sudáfrica, la Galería Nacional de Sudáfrica, la Galleria Gibello, la Playa de Boulders.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.