Inicio Australia Guia de Viajes a Australia

Guia de Viajes a Australia

Australia recibe cada año a una gran cantidad de turistas de todo el mundo, existen diversas alternativas de destinos turísticos de gran nivel. Solo es cuestión que pienses bien qué es lo que deseas conocer de un país como Australia ya que la variedad es inmensa, se puede optar por conocer las clásicas mesetas australianas donde viven los koalas, canguros y animales similares o descansar en la costa australiana sobre una de sus tantas playas de gran reconocimiento internacional.

Entre sus lugares más turísticos encontramos a islas como Lord Howe, las Islas Norfolk, las Islas Navidad, las Islas Cocos, las Islas Ashmore y Cartier, las Islas del Mar de Coral, las Islas Heard y McDonald y las Islas Macquarie.

Entre las ciudades más turísticas encontramos a Canberra, Adelaide, Brisbane, Cairns, Darwin, Hobart en Tasmania, Melbourne, Perth, y Sidney.

Otros destinos que valen la pena mencionar son el Gold Coast o Costa Dorada, la Gran Barrera de Coral, y destinos naturales como el Parque Nacional de Uluru y el de Kakadu, y la Playa de 12 Apóstoles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.