Inicio Australia Melbourne: La Segunda Ciudad más Grande de Australia

Melbourne: La Segunda Ciudad más Grande de Australia

Al hablar de Australia muchas veces la ciudad que se nos llega a cruzar por la mente es Sidney, siendo prácticamente su destino más turístico y poseedor de algunos de sus más simbólicos espacios. Pese a ello no olvidemos que existen otros puntos que también podrían convertirse en interesantes, ejemplo de ello es Melbourne, ciudad propia del estado de Victoria, llegando a ser su capital y destino clásico de referencia al respecto. Tengamos en cuenta también que llega a ser la segunda ciudad más grande y con mayor número de habitantes, razón por la cual se le puede considerar como una urbe que para adaptarse a estas necesidades ha tenido que ser realmente moderna.

Melbourne: La Segunda Ciudad mas Grande de Australia

Entre los distritos de Melbourne encontramos a City Centre, Albert Park, Brunswick, Carlton, Collingwood, Fitzroy, Footscray, Prahran, Richmond, South Melbourne, South Yarra, St Kilda, Williamstown y Yarraville.

Melbourne: La Segunda Ciudad mas Grande de Australia

Entre los destinos que no puedes dejar de visitar en Melbourne encontramos a Docklands, la Torre Eureka, la Casa del Parlamento de Victoria, el Mercado Queen Victoria Market, la Biblioteca del Estado, Southgate, la Plaza de la Federación, el Museo de la Inmigración, el Museo de la Policía, el Santuario del Recuerdo, el Museo de Melbourne, el Palacio Real de Exposiciones y Jardines Carlton, la Cárcel de Melbourne, el Zoológico de Melbourne, la Universidad de Melbourne, el Parque Luna Park, St Kilda Pier, El Jardín Botánico de St Kilda, el Museo Judío de Australia, los Reales Jardínes Botánicos, la Calle Chapel Street, el Mercado Prahran, Commercial Road, el Parque Histórico Woodlands, la Playa Brighton Beach, el Acuario de Melbourne, las Torres Rialto, y la Catedral de San Pablo.

1 Comentario

  1. Como bien dices, Melbourne ofrece bastantes atracciones turísticas y culturales por las que merece la pena acercarse. Además, viajar a Australia supone hacer el esfuerzo económico de pasarse un mes en las antípodas (porque mucho me temo que es una oportunidad única en la vida).

    Brisbane también está muy bien, porque es una ciudad pequeña que se patea en un par de días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.