Japón es uno de los países más modernos del mundo, hogar de una cultura milenaria que todavía se encuentra latente dentro de la vidad de cada uno de los habitantes de esta isla asiática.

En total se puede encontrar a 127 millones de personas viviendo en Japón, siendo así el décimo más poblado del mundo, además se dice que Tokio es el área urbana o ciudad más grande del mundo ya que alberga a más de 30 millones de personas.

Japon: La Tierra del Sol Naciente

Hay que destacar la amplia tradición cultural que maneja este país, pese a tener ya bastantes siglos de cambios en su forma de vida es posible encontrar todavía a gente que revive cada una de las tradiciones de este país. El budismo es la religión más practicada, siendo el sintoísmo la segunda con mayor aceptación. Esta última religión era la más popular en el siglo VII. Las nuevas generaciones de jovenes japoneses ven a la religión como parte de la cultura tradicional de su país y prefieren mantenerse algo alejados de su práctica, pese a esto todavía las religiones son parte común de la vida japonesa.

Entre sus lugares más turísticos encontramos a la capital de Tokio, y a ciudades como Hiroshima, Kioto, Nagasaki y Osaka, sin dejar de lado al Monte Fuji, y además conocer los varios templos que se posan en el país.