Holanda: Guía de Turismo en los Países Bajos

Holanda, también conocida como los Países Bajos, es un país que se posa en el noroeste de Europa, y que forma parte de la Unión Europea. Te interesará saber que Holanda limita con el Mar del Norte, Bélgica y Alemania.

Holanda: Guia de Turismo en los Paises Bajos

Holanda es símbolo de arquitectura clásica y vanguardista, canales, paseos en bicicleta, museos, calles estrechas, edificios históricos, paisajes rurales históricos, cerámicas, iglesias antiguas, deliciosos quesos Gouda, cultivos de flores y tulipanes, tranvías, molinos de viento, entre otros.

Entre sus regiones más importantes encontramos a Noord-Holland, Flevoland, Utrecht, Zuid-Holland, Zeeland, Noord-Brabant, Limburg, Friesland, Groningen, Drenthe, Gelderland y Overijssel.

Entre las ciudades que no puedes dejar de visitar encontramos a la capital de Ámsterdam, Delft, Groningen, Eindhoven, Alkmaar, La Haya, Leiden, Maastricht, Nijmegen, Rotterdam, Alkmaar, Haarlem, Gouda y Utrecht.

Otros destinos imperdibles son Efteling, el Parque Nacional Hoge Veluwe, Keukenhof, Kinderdijk, Marken, Schokland, Texel, Volendam, y Zaanse Schans.

Holanda: Guia de Turismo en los Paises Bajos

Quizás los lugares más visitados de Holanda se ubiquen en Ámsterdam, y es que nos referimos al Museo Van Gogh, al Rijksmuseum, a la Casa de Ana Frank; aunque también puedes visitar el Europoort de Rotterdam, considerado como el puerto más grande de Europa y segundo del mundo. En Gouda y en Alkmaar no puedes dejar de disfrutar de los maravillosos quesos locales.

 

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Buenas tardes,

    Soy Marta community manager de un centro de formación de adultos de Barcelona. Queremos organizar un viaje de estudios a Bruselas, Gante, Brujas y Amberes y Ámstedam, las fechas seguramente serán del 8 al 15 de mayo de 2016 pero estamos pendientes de confirmación.

    Tenemos pensado visitar primero las ciudades de Bélgica durante los primeros 4 días y después desde Amberes ir a Ámsterdam.

    Somos un grupo entre 50 y 60 personas adultas y estamos acostumbrados a realizar estos viajes por Europa. Nos movemos en transporte público o bien caminando por la ciudad, creemos que así conocemos y vemos más el lugar visitado.

    Buscamos un guía local en español en Ámsterdam y en Bruselas que nos acompañe en las visitas que queremos hacer. Nos gustaría saber si estará disponible y sus honorarios por días.

    Esperando su respuesta. Muchas gracias.
    Marta
    CFA Edelia Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.