Inicio Perú Vuelos a Piura: Vuelos Locales e Internacionales

Vuelos a Piura: Vuelos Locales e Internacionales

Piura es un departamento costero ubicado al norte del país, y además una de las ciudades más industrializadas en la zona norte del Perú. Sus playas y clima cálido suelen atraer a turistas de todas partes del mundo. Si se es un poblador peruano que busca realizar un vuelo por avión no existe mayor inconveniente con respecto al tema, los vuelos locales resultan constantes y relativamente económicos, rondando entre los $79 dólares.

Vuelos a Piura: Vuelos Locales e Internacionales

En cambio, si se viaja desde el extranjero lo más común es realizar trasbordo desde el Aeropuerto Jorge Chavez de Lima para luego llegar al Aeropuerto Internacional Capitán FAP Guillermo Concha Iberico de Piura justamente, el cual como dato extra hay que indicar que es uno de los que mayor número de pasajeros mueve cada año (unos 300.000 aproximadamente).

Un vuelo desde una ciudad como Madrid a Piura de ida y vuelta puede tener un costo de entre 2.200 a 2.500 euros debido al hecho de presentar dos escalas en el camino, en cambio a nivel latinoamericano puede rondar los 550 euros. Obviamente estos precios pueden variar en pequeña forma en temporadas de vacaciones.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.