Inicio Estados Unidos Carowinds: Parque de Diversiones entre Carolina del Norte y Carolina del Sur

Carowinds: Parque de Diversiones entre Carolina del Norte y Carolina del Sur

Cada temporada del año tiene actividades en particular que se pueden compartir en familia, o simplemente cada semana el clan decide divertirse en comunidad e ir por la ciudad en busca de diversión sana y a la vez moderna. Por ello los parques de diversiones se ha han convertido en la perfecta combinación de diversión y adrenalina que muchos buscan, así que hoy hablaremos sobre Carowinds, el famoso centro de diversión estadounidense.

Carowinds: Parque de Diversiones entre Carolina del Norte y Carolina del Sur

El parque Carowinds cuenta con 161 hectáreas de entretenimiento y se puede acceder él por la carretera interestatal 77 justo en la frontera entre Norte y Sur de Carolina, en Charlotte y Fort Mill, Estados Unidos.

Este parque de diversiones viene entreteniendo a las familias estadounidenses desde el 31 de marzo de 1973. Carowinds costó unos 70 millones de dólares y es el resultado de un proyecto con cuatro años de planeamiento a cargo del empresario Farl Patterson Hall quien concibió la idea del lugar después de un viaje que realizó en 1956 a Dineylandia.

Carowinds: Parque de Diversiones entre Carolina del Norte y Carolina del Sur

El parque temático Carowinds se construyó en un principio con el propósito de ser también un gran complejo que albergaría hoteles, centros comerciales, campos de golf y un estadio NFL. Sin embargo todos estos proyectos fueron afectados a raíz de la crisis del petróleo en el año 1973 y los planes trazados para Carowinds quedaron estancados por un tiempo. A pesar de ello la compañía seguía operando el parque temático, pero no por mucho tiempo ya que en 1975 el parque fue vendido a la Familia de Parques Paramount. Es así que en 1993, después de muchas transferencias paso a ser llamado: “Carowinds de Paramount”; un año más tarde se convirtió en un activo de Viacom.

El nombre Carowinds se debe a un acrónimo entre “Carolina” y “Wind” (vientos0 en referencia los vientos que soplan en dos estados. El parque de diversiones está abierto todos los años entre finales de marzo y principios de noviembre. Uno de los eventos más importantes es el “Scarowinds” que se realiza en Halloween.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.