Inicio Curiosidades Tradiciones y Costumbres de Halloween

Tradiciones y Costumbres de Halloween

Halloween también conocida como Noche de Brujas es una celebración que se lleva a cabo el 31 de octubre y la cual mezcla tradiciones celtas y romanas. En esta ocasión en Blogitravel.com te mostraremos las principales tradiciones de Halloween. Conócelas para que disfrutes la fiesta en todo su esplendor.

Tradiciones y Costumbres de Halloween

Sin duda una de las costumbres más populares de Halloween son los disfraces. Tanto niños como adultos eligen un disfraz para salir a la calle o para acudir a una fiesta temática. Los disfraces más comunes tienen que ver con el ambiente terrorífico por lo que es usual ver personas disfrazadas de momias o vampiros.

Muchas personas deciden decorar las casas con calabazas. Las calabazas se ahuecan y se les coloca en la parte trasera una vela.

Trick or Treat o Truco o Trato es una costumbre común no solo en Estados Unidos sino en muchos otros países. ¿De qué se trata? Los niños van disfrazados de casa en casa a la búsqueda de caramelos y golosinas.

Otra costumbres muy arraigada en Halloween es preparar dulces típicos de la celebración con colores negro y naranja así como con figuras espeluznantes, de calabazas, de fantasmas, de arañas,…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.