En Estados Unidos por la amplitud de su territorio y diversidad de ciudades es posible encontrar diferentes lugares de interés turístico.

Las guías de viaje a Estados Unidos son muy diversas ya que se pueden tomar en cuenta variedad de opciones, lo cual es una gran ventaja para el turista pues tendrá un abanico de opciones por visitar.

Old Disney Postcards


Guia de Viajes a Estados Unidos photo credit: coconut wireless

Respecto a los lugares a visitar pueden ser parques nacionales, lugares históricos y culturales, zonas de recreación y esparcimiento, etc. De esta manera el turista quedará satisfecho tras su visita y querrá regresar en otras oportunidades a Estados Unidos, quizás para recorrer lo que le faltó visitar en este amplio país de Norteamérica.

Los mejores lugares para visitar en Estados Unidos son Orlando con los parques de diversiones temáticos de Disney World Magic Kingdom, Sea World, Universal Studios, Six Flags, Busch Gardens, Island of Adventure, Epcot, entre otros.

En California podemos visitar ciudades como Los Ángeles y San Francisco y además su Parque Nacional Yosemite.

Little Yosemite Valley
Guia de Viajes a Estados Unidos photo credit: Brandon.Levinger

En Arizona encontramos al Gran Cañón; y en Nueva York a lugares como Broadway, Times Square, la Estatua de la Libertad, Central Park, etc.

No podemos dejar de visitar Nueva Orleáns y su Mardi Gras; Hawai y sus playas perfectas para practicar surf; Miami para realizar compras y Washington con una visita exterior a la Casa Blanca.